Adiós delegaciones, bienvenidas alcaldías...

Estimados clientes y amigos,

Desde el 17 de septiembre pasado entró en vigor –casi en su totalidad- la Constitución Política de la Ciudad de México.

Hoy queremos compartir con ustedes un cambio en particular que produjo esta nueva normativa, a partir del 1 de octubre pasado, que es el referido a la eliminación de las delegaciones, y el inicio de las funciones de las alcaldías en nuestro país.

Sin perjuicio de los cambios políticos que esta modificación trae aparejada, lo que queremos destacar es que, a partir de la misma, en todos los documentos legales que elaboren, utilicen y firmen a partir de la fecha, se deberá reemplazar la palabra “delegación” por la de “alcaldía”.

Entre dichos documentos, sólo de manera enunciativa, deberán realizar estas modificaciones en toda la documentación legal y fiscal de sus empresas, en los contratos comerciales y laborales, en los avisos de privacidad, en los términos y condiciones de uso, en las marcas, derechos de autor, reservas de derecho que registren, en los procedimientos administrativos y/o judiciales que lleven a cabo ante las autoridades nacionales como extranjeras, entre otros.

En R10S ABOGADOS podemos colaborar con ustedes, con las modificaciones y actualizaciones que requieran respecto de las documentaciones de sus empresas y emprendimientos.

Estamos a su disposición para lo que podamos apoyarlos.

R10S ABOGADOS

Leave a Reply

Required fields are marked *.