Reanudación de términos en la Secretaría de Economía

Con fecha 24 de febrero de la corriente anualidad, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el que se suspenden términos en la Secretaría de Economía. Por lo tanto, a partir de dicha fecha, quedaron suspendidos los trámites y los términos de los trámites iniciados ante dicha Secretaría (consulta de denominaciones de razones sociales para constitución de sociedades, trámites pendientes de los prestadores de servicios de certificación y sus diferentes servicios, sólo por enumerar algunos de todos los que se realizan ante dicha dependencia).

Lo anterior fue debido a una afectación que sufrió la Secretaría de Economía en sus sistemas informáticas y la mencionada suspensión estuvo dirigida a que, de manera preventiva, se pudieran aislar sus redes y servidores.

El día 9 de marzo del presente año, se publicó también en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo por el cual se reanudan términos en la Secretaría de Economía, a partir del día de hoy, es decir, el 10 de marzo de 2020.

Por lo tanto, para todas aquellas personas físicas o morales que tenían plazos corriendo ante la Secretaría de Economía y que fueron previamente suspendidos, se deberá reanudar el cómputo a partir del día de hoy para todos los efectos legales a que haya lugar.

Desde R10S ABOGADOS estamos a su disposición con lo que podamos apoyarlos respecto  de asuntos tramitados ante la Secretaría de Economía.

R10S ABOGADOS

Leave a Reply

Required fields are marked *.