DOF 18JUL19

A todos nuestros clientes y amigos:

Queremos compartir con ustedes que el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación (“DOF”) se publicó lo siguiente relacionado con el #derechoinformático, a saber:

1) Por parte de la COFECE:

Acuerdo No. CFCE-178-2019 mediante el cual el Pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de las disposiciones regulatorias sobre el uso de medios electrónicos ante la Comisión Federal de Competencia Económica.

2) Por parte de la Secretaría de Economía:

a) AVISO de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-I-320-NYCE-2018.

El presente Proyecto de Norma Mexicana especifica los términos y las definiciones referentes al internet de las cosas (Iot, Internet of things por sus siglas en inglés) desde la perspectiva de las telecomunicaciones, a fin de aclarar qué es el internet de las cosas y las actividades relativas al Iot

b) AVISO de consulta pública del Proyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-I-3600-NYCE-2018, referente a Telecomunicaciones-Big data-Requisitos y capacidades basados en el cómputo en la nube y que versa sobre: “proporciona un enfoque para utilizar el cómputo en la nube para cumplir con los desafíos existentes en el uso de Big Data”.

Estamos seguros que esto puede resultar de su interés. Si tienen alguna duda o aclaración, no duden en contactarnos. #Estamosparaservirles

 

R10S Abogados

Leave a Reply

Required fields are marked *.