Abogado digital

Nuestra abogada Fátima Cambronero participó en la edición del mes de febrero de la revista Foro Jurídico en la sección sobre Lo que todo abogado digital debe saber, compartiendo dicho espacio con colegas y amigos.

Según Fátima Cambronero, lo que todo abogado digital debe saber, es lo siguiente:

El Abogado Digital es quien ha aprendido a cuestionar el status quo y a resolver problemas legales de manera creativa, aun en aquellos casos en los que no exista regulación sobre las tecnologías y herramientas digitales, sin perder de vista que en el centro de sus servicios siempre están las personas. El abogado digital es transdisciplinario y horizontal y ha integrado las tecnologías y herramientas digitales en sus actividades diarias, lo cual le permite asesorar a sus clientes para lograr la integración de dichas tecnologías con sus servicios y procesos, colaborando en la reducción de la brecha digital, en la creación de capacidades y de comunidad en sus clientes y equipos de trabajo.

Invitamos a leer la revista Foro Jurídico ya que tiene mucho contenido relevante e interesante para toda nuestra comunidad.

Leave a Reply