Reconocimiento de R10S Abogados entre los despachos dedicados a las tecnologías, Internet y telecomunicaciones, y propiedad industrial

Como todos los años, Leaders League ha publicado sus rankings relacionados con determinados sectores de la industria, incluyendo entre ellos a los mejores despachos reconocidos en los diferentes países.

Respecto de México, este año, R10S Abogados ha sido incluido en diferentes rankings con importante reconocimiento a la labor que viene realizado desde hace ya más de 15 años.

En el ranking referido a las tecnologías, Internet y telecomunicaciones, se incluye a este despacho boutique de la Ciudad de México como una firmal legal recomendada.

Asimismo, en los rankings referidos a la propiedad industrial, y en particular a los registros de marcas y a los litigios en materia de marcas y patentes, la mencionada firma legal ha sido incluida en la categoría de despacho de calidad.

Con estos reconocimientos, renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes y amigos de seguir trabajando para ofrecer nuestros mejores servicios y crecer junto a ustedes, agradeciéndoles por confiar en nosotros.

¡Muchas gracias!

R10S ABOGADOS

Leave a Reply

Required fields are marked *.